Mis razones para crear este blog

Bueno, acá estoy ante la necesidad de expresarme como mamá en un espacio en donde no tuviera que cerrarme la boca o amarrarme las manos, afectar el entorno de mis hijos, ni herir sentimientos, y hacer parte de esta nueva ola de cambios inevitables y hermosos que nos deban convertir en unas mejores personas.

No pretendo imponer ideas, ni polemizar conceptos religiosos o políticos. Solo compartir algunas de mis experiencias, anécdotas y situaciones que representan el desahogo de una madre, como muchas allá afuera y que a lo mejor pudieran contribuir haciendo un poco mas felices a aquellos que viven contextos similares.

Quiero también explicar de dónde viene el nombre del blog. Luego de la entrevista del mi hijo mayor, artista millennial, de quien me inspiro en la primera entrada, pensé en el reto que ha sido para mí educarlos y afrontar situaciones en tiempos tan complejos y siempre con los ojos del amor. No soy millennial. Soy mamá de cinco corazones rebeldes nacidos unos en el siglo pasado y otros en este. Les comparto la entrevista que generó el nombre de este blog.

http://revistas.elheraldo.co/gente-caribe/perfil/el-reto-de-un-artista-caribeno-en-la-era-digital-138176

4 comentarios en “Mis razones para crear este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s