Lazos de Hierro

Con la muerte de mi papá comprobé que los lazos de amor, sean de sangre o no, son inquebrantables desde la vida. Es como un vínculo sagrado que existe en algunas relaciones que ni el tiempo ni la distancia pueden desligar.

Retrocedes la memoria y solo quedan los momentos buenos y malos pero no encuentras la diferencia. Perdonas lo imperdonable. Los colores del amor comienzan a buscarse.entre sí.

Piensas que te has debido quedar ahí las veces que te tomó fuertemente de la mano para que no te fueras cuando él estaba enfermo.  En las otras en que preferiste algo diferente a ir a visitarlo cuando sabías que eso era lo que debías hacer. Pero finalmente te das cuenta qué perdonarías a tus hijos si ellos hicieran lo mismo. Se comienzan a unir los colores y queda el recuerdo.

Uniones Químicas

Las relaciones son complicadas. Pero así  te lleves mal con tus padres o no compartas tiempo con ellos, no le hables a algún hermano o incluso hay un hijo al que no perdonas o te cuesta trabajo aceptar, una amiga especial de la infancia que te dejó de saludar, siempre mantienes los ojos y el corazón medio abiertos y estás pendiente de todo lo que le pasa a su alrededor.

image

Muchas veces cometemos errores con las personas que más amamos. Apartamos a seres queridos por orgullo, ego, instinto de conservación o miedos. Por grave que hayan sido las razones, lo importante es lograr enderezar el camino, hablar o pedir disculpas antes de que sea muy tarde y enmendar las fallas para que éstas uniones se solidifiquen. Nunca lamentar el pasado porque es parte del aprendizaje.

Así seamos de diferentes colores, somos colores. Pero al final, todo se sana y se perdona. Y nos convertimos en un solo color .

2 comentarios en “Lazos de Hierro

  1. Deacon dijo:

    Many thanks for creating the effort to talk about this, I feel strongly about this and enjoy studying a great deal more on this matter. If possible, as you gain knlodewge, would you mind updating your weblog with a great deal more details? It’s very helpful for me.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s