Abre tu Mente, Empaca tu Maleta..al Carnaval de Barranquilla

Si lo miras con ojos de viajero, todo puede ser interesante, enriquecedor y hasta divertido. Mark Twain, escribió que el viaje es “fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de miras”. Alejarte un poco de tu cotidianidad, descubrir lugares nuevos y conocer su gente.

No hace falta que “tires la casa por la ventana” para realizar un viaje. Busca el destino que se ajuste a tu gusto y presupuesto. Desde un viaje ecoturístico por las montañas o a la playa mas recóndita, experimentar un tour gastronómico, visitar ruinas o museos, hasta estudiar un nuevo idioma en un país extranjero, un viaje siempre es una nueva oportunidad para ser personas mas abiertas y cultas.

Estudios han demostrado que viajar y conocer diferentes escenarios aumenta la creatividad y hasta mejora la salud, nos hace más tolerantes y de hecho más felices. Es lo que vivirás al visitar el Carnaval de Barranquilla.

Desfiles, música caribeña  y eventos folclóricos que muestran el impacto cultural y social de la ciudad hacen esta sea la fiesta más importante del país  y que haya sido declarada por la Unesco como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.¨

Vive esta experiencia en la Puerta de Oro de Colombia durante cuatro días en una fiesta llena de alegría y diversidad étnica. Esta temporada de “inmersión” cultural te hará entender un poco la idiosincrasia de un pueblo alegre y espontáneo y notarás la diferencia al volver a casa. Un paréntesis en tu rutina que recargará tus “baterías” para que regreses más tolerante, optimista y productivo. Arriésgate a gozar esta nueva aventura.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s