Píldoras para el alma 

Aprendí en estos dos días de la vida y de mi misma más de lo que había logrado en mucho tiempo. Desconectarme de los míos y de mi casa para regalarme lo que más me gusta hacer  ha sido una buena decisión. 

Un taller de escritura creativa en una ciudad que invita a la tranquilidad. Compartir lo que has vivido. Personas que se cruzan en el camino para aportarte y enseñarte sobre sus caminos  y lo que han enfrentado, de verdad que es una experiencia que reconforta el cuerpo y el espíritu.

La vida está llena de decisiones. Buenas y malas. Te da la oportunidad de reivindicarte si no tomas la mejor de ellas. Te ofrece lo que es para ti y reorganiza lo que no es. 

Regreso a mi hogar llena de esperanza. Con energía suficiente para seguir creciendo y afrontando lo que trae el día a día. 

A veces cuando te apartas por un momento ves las cosas de otra manera. De cerca solo te enfrascas en lo básico. Arriésgate y haz cosas nuevas y diferentes. Así te conocerás un poco más y te acercarás a ser la persona que sueñas ser. Somos lo que hacemos y las personas que conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s