El amor de madre es incondicional. Se sabe desde que tienes a tu bebé en el vientre. Lo adorarías en cualquier situación. Sin importarte nada. Este es el verdadero amor. El amor que acepta. El amor que sana.
No temas que tu hijo sea diferente. ¿Diferente para quien? ¿Para ti? ¿Para tu familia, ¿para la sociedad?
Cuando tú hijo o hija tenga la seguridad de saber que él te importa más que todo lo demás, te confiará todo. Habrás honrado tu nombre de mamá. Habrás cumplido con las promesas que le hiciste cuando era bebé. Si llega ese momento, no los hagas sentir peor.
Ellos han enfrentado y luchado más que tú. Han sido discriminados, han estado confundidos. Sienten que te decepcionan de no “cumplir” con tus expectativas. Necesitaron mucho valor para contártelo.
Unas simples palabras salvarán vidas:
-Te amo sin importarme nada.
-No me has decepcionado.
-Gracias por confiar en mí.
-Me siento orgullosa por tu sinceridad.
No los regañes ni confundas más y nunca los saques de la casa. Ni se te ocurra dejar de hablarles. No importa a cuál religión pertenezcas. El amor está por encima de todo. ¿Les enseñaste a ser honestos? Demuéstrales que tú lo eres.
Tus palabras y reacciones pueden dañar tu relación con ellos de por vida. Defiéndelos frente a los amigos, familia y ante la gente. Lucha por su causa. No tienes que convertirte en una activista ni pegar carteles. Solo basta con amarlos y vivir la verdad con aceptación y amor. No hay nada más hermoso y valioso que aquello que sale del corazón. ¡Gánate el título de Madre!
Recuerda seguirme en instagram: @soymamamillennial
Me encanto
Me gustaMe gusta
Gracias Jimena por tu tiempo y tu mensaje. 😍
Me gustaMe gusta
Conmovedor mensaje! Si, a nuestros hijos que son nuestra prolongación de vida hay que aceptarlos, apoyarlos y orientarlos para que logren el objetivo que aspira todo ser humano…ser felices a través de las experiencias, ser más sabios a través del aprendizaje, ser más conscientes …
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por leerlo y por este mensaje tan inspirador. Un abrazo María 😀
Me gustaMe gusta