¿El anillo pa’ cuando ?

De las frases que retumban en mi memoria es esta que con ritmo pegajoso me ha recordado La J Lo. Las palabras más temidas del Oeste para muchos. Tan marcada en mi torrente sanguíneo que me hizo cantarla en la vida no una sino dos veces, bueno tres. Porque con el segundo quedé una vez plantada. (Se siente un fresquito sacarlo)… suspiros.

El desespero de cumplir el sueño de niña, salir del régimen paternal, complacer a los demás para no vivir en ‘pecado’, resolver que no te falte nada, o bueno en el mejor de los casos, sellar un compromiso romántico y proyecto de vida, válido.

Comprobé que cuando haces la pregunta de J Lo con tu mirada inquisidora, tus truquitos ‘envolvedores’?? O aquellas mentiritas piadosas para acelerar el proceso en búsqueda de Frodo y su anillo, quizás las cosas no salen de la mejor manera. (Algún día les cuento las mias- en este momento pueden ser usadas en mi contra-) …risas

Cuando las cosas han de ser, serán . Eso es lo único que puedo decir por mi experiencia como patrón infalible. El momento perfecto, el suceso, el tiempo, el lugar y la persona llegarán sin necesidad de hacer la pregunta de la J Lo.

Ni nos está dejando el tren, ni es la última cola cola del desierto, el mejor partido, ni el mejor Prince/princess Charming del planeta. ¿Has pensado que quizás tu si lo eres? O que quizás de tanto cantarla, al final puedas decir como ella… ya yo no quiero na’.

Un comentario en “¿El anillo pa’ cuando ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s